Malla de Alambre Tejido; Malla de Alambre Trenzado; Paneles de Cribado
La malla de alambre metálico se caracteriza por su gran área de apertura, alta precisión de tejido y excelente relación calidad-precio. Es el medio de cribado más comúnmente utilizado en aplicaciones de procesamiento de agregados y minería.
La tolerancia de la abertura es de solamente ±3%, que es mucho más que el estándar de la industria para los mercados nacionales y extranjeros. Este tipo de malla tiene la capacidad de realizar cribado de alta precisión y garantizar una alta tasa de calificación del material. Los materiales de alta calidad pueden significar mayores beneficios para los fabricantes.
Características
- Los alambres de metal patentados de Red Star han sido sometido a un tratamiento térmico para mejorar su ductilidad, dureza (resistencia al desgaste) y resistencia a la tracción, de modo que el alambre se pueda estirar en condiciones de alto impacto sin rasgarse ni romperse.
- En comparación con las mallas tradicionales, nuestras mallas de alambre tejido tienen una mayor resistencia al desgaste, un mejor rendimiento general y una vida útil hasta 40% más prolongada, lo que reduce en gran medida el tiempo de inactividad y los costos de reemplazo.
- Debido a las ventajas de nuestro alambre de metal patentado, se puede utilizar fácilmente un alambre de menor diámetro con un área abierta más grande para aumentar el rendimiento sin comprometer la resistencia al desgaste y la vida útil.
Materiales
Los alambres patentados de Red Star se fabrican cuidadosamente en todas las etapas del proceso, desde la formulación química inicial hasta el proceso de tratamiento térmico. Nuestros alambres de metal han sido especialmente diseñados para proporcionar la mejor combinación de ductilidad, dureza y resistencia a la tracción, lo que hace que nuestra malla de alambre trenzada sea más resistente al desgaste y menos sensible a la ruptura. Asimismo, Red Star ofrece una gama completa de alambre de metal para satisfacer las necesidades y requerimientos de cribado de cada uno de nuestros clientes, sin importar cuán simple o compleja sea su aplicación. Los materiales comunes que utilizamos para fabricar mallas de alambre tejida son acero de alto carbono, acero de carbono medio (especialmente para la malla arquitectónica), acero inoxidable (304/316/316l /S340...), cobre y otros tipos de alambre metálico según las necesidades específicas de los clientes.