Malla Autolimpiante, Tensada; Criba Autolimpiante; Mallas y Cribas
La malla autolimpiante tensada se caracteriza por su superficie lisa y plana y por su vida útil que es tres veces superior a la de una malla de alambre tejido convencional. Los alambres individuales en la malla autolimpiable vibran de forma independiente a diferentes frecuencias, evitando la obstrucción de las aberturas y mejorando al mismo tiempo su eficiencia. La abertura cuadrada hace que esta malla autolimpiante sea una alternativa directa a la malla cuadrada tejida, con una buena precisión en la mayoría de las aplicaciones de cribado. En particular, la malla autolimpiante tensada tiene una vida útil más larga que la malla autolimpiante de alambre tejido.
Estas mallas autolimpiantes también proporcionan un área abierta alta y, por eso son recomendadas para aplicaciones que requieren un mayor rendimiento. Este tipo de mallas es adecuado para eliminar polvos finos en operaciones como el tratamiento de relaves de minas ya que resuelven eficazmente el problema de obstrucciones.
-
Especificaciones
- Materiales Disponibles
- Alambre patentado (alambre de acero al manganeso de 65mn), acero inoxidable, acero al carbono medio, acero con alto contenido de carbono
- amaño de abertura
- 1.25-100mm
- Calibre de alambre
- 0.8-12.7mm
- Tamaño de malla
- Ancho máx. 3m
Aplicaciones
- Industria de arena y grava
- Planta de preparación de minerales
- Industria minera
- Para materiales húmedos, pegajosos, y otros materiales dificiles de tamizar.